Fantástica salida, que al final pudimos completar según el track previsto en su totalidad.
He de decir que no tenía presupuestadas las rampas que hay antes del Castillo de los Vélez… yo no sé cómo no me habeis linchado allí mismo”

Para empezar llegó la hora de dar la salida y me encuentro con que sólo habían venido dos compañeros: el Amigo Pepe y el gran Yomer. ¿Es posible que vengan dos de una lista de más de quince? Para colmo veo que me he dejado el teléfono móvil en casa. Esto promete.

Por fortuna, estaban todos en otro aparcamiento. Y eso que había puesto una captura de pantalla dando hasta tres opciones de aparcamiento… pero como este club está lleno de CABRITOS, pues me habían dado del susto de que Yomer y yo ibamos a hacer la ruta sólos con el Amigo Pepe!!

Lo primero que hicimos fué celebrar que teníamos con nosotros al flamante ganador de la LIGA GOAT 21, el Gran Comi. al que hicimos “el alirón” y un pasillo de honor para aplaudirle por su constancia y tesón.

Category
Tags

Comments are closed

We love WordPress and we are here to provide you with professional looking WordPress themes so that you can take your website one step ahead. We focus on simplicity, elegant design and clean code.

Contains all features of free version and many new additional features.

Comentarios recientes